Vistas de página en total

jueves, 15 de febrero de 2018

Entrevista radial



El pasado verano, visitó nuestra chocolatería, un ciclo viajero vasco (Íñigo) y después de beber un chocolate frío, lo acompañé unos kilómetros en su camino. A primeros de enero, me escribió para contarme que lleva un programa radial sobre viajes, en una emisora de la ciudad de Vitoria y quería hacerme una nota. Desde luego acepté y salimos al aire, en directo, el día 11 de enero por la noche. Me enviado el enlace para escuchar el programa de esa noche, donde previo a mi charla, entrevistó a unos esquiadores que viajan por el mundo, buscando subir montañas para luego bajarlas sobre las tablas y han visitado lugares maravillosos y fuera de los destino previsibles. A partir del minuto 47:40, comienza lo mio y este hombre se tomó el trabajo de buscar una música que me identificara, y fue José Larralde y una de sus milongas lo que escuché antes de salir al aire. Se agradece. En mi blog, he colgado unos versos del Pampa Larralde, con los que me identifico;
Hace ya muchos inviernos
que he dejado de ser muchacho
y aunque ando de lomo gacho
por culpa del reumatismo,
por corazón tengo el mismo,
aunque le falte algún cacho
Este periodista y viajero se llama Íñigo “Rumenige” y su programa KASAKATXAN. Va por una radio de la ciudad de Vitoria, Euskadi, que se llama Hala Bedi Irratia. Espero les guste.
Aquí abajo el enlace:


http://halabedi.eus/2018/02/09/kasakatxan-3-16-esquiando-montanas-heladas-el-pampa-en-bici/

4 comentarios:

  1. He llegado aquí tras pasar un rato muy agradable escuchándote en Kasakatxan. Cuánto sabiduría en tan pocos minutos. Y he disfrutado con tu blog, entradas muy interesantes y de las que hacen pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego, es muy generosa. Un fuerte abrazo y gracias. Yo también he disfrutado de tu blog.

      Eliminar
  2. Aupa Raúl!
    El chocolate de vuestra casa estaba espectacular, pedalear contigo fue un placer y charlar en antena todo un honor.
    Eskerrik asko de parte de todo el equipo, que el programa lo hacemos unas cuantas personas... y todas quedamos encantadas!
    Esperamos tener noticias de futuros viajes, un fuerte abrazo!!

    Y qué bueno ver a Bego por aquí... a ver si podemos cuadrar pronto una entrevista con ella!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Iñigo. Fue un placer la charla y obviamente no hubiera sido posible si no nos hubiéramos conocido el pasado verano. Recibí muchos comentarios sobre el programa, inclusive desde Argentina, ya que mucha gente lo escuchó por Internet. Un abrazo a todo el equipo de la radio. En cuanto confirme alguno de los viajes que siempre andan dando vueltas en mi cabeza, te lo informo.
    No conozco a Bego, pero después de su mensaje ingresé en su blog y me parece genial su historia de viajes.
    Gran abrazo

    ResponderEliminar