Vistas de página en total

lunes, 14 de mayo de 2012

Sigo

Y sigo... le doy a la bici, acumulando kilómetros y ajustando lo poco que queda.... en una carpeta he guardado algunas fotos de la gente que llevo en este viaje dentro de mi corazón.. la mayoría están y algunos se han ido. Mi idea es publicarlas en el momento que algo me indique que es el momento... de la misma forma que creo que cada uno es lo que piensa, también creo en la causalidad... nada es porque si y en la causa de ser lo que soy, está Juanita Martínez, mi madre, mi vieja, que desde Santa Rosa; La Pampa sigue mi historia de bici, por el relato de mi hermano y sobrina..... la piba de la foto es ella y solo tiene 99 años... me prometió que en diciembre haremos la fiesta de los 100... así que ya tengo otro viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario