Vistas de página en total

domingo, 27 de mayo de 2012

SPONSORS

Finalmente, he decidido que viajaré con esta ropa. Solo acepté el patrocinio de Chocolates de la Abuela, (si no, no me dejan ir...) Rechacé lo que me había conseguido el agente publicitario, ya que por mi edad (66) tenía que llevar en la parte trasera del culote una publicidad que decía "Pañales para adultos CULOLIN" y en la parte delantera "VIAGRA".. En los hombros "VOLTAREN", en la espalda "RESIDENCIA DULCE OCASO",  en el pecho "SINVASTATINA no mas colesterol" en ambas piernas, a la altura de la cadera, "Protesis IRON".  Pero lo que menos me gustaba , era la leyenda del casco, "Funeraria FIAMBRÍN"
Ya están las banderas española y argentina listas  (en una va el logo de Repsol y en la otra YPF... empate)

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Raúl!

    Quería darte las gracias por el chocolate helado que nos ofreciste a mi amigo Efrén y a mí el sábado pasado. Te puedo decir que después de 205 km por el recorrido de la Quebrantahuesos (mas la bajada a Hostal de Ipies) que nos acabábamos de hacer como entrenamiento para la Luchón-Bayona ese tazón de chocolate nos supo a gloria bendita!

    Buena suerte y todo el ánimo del mundo en tu aventura. Recuerda, la cabeza es más fuerte que las piernas...
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Yo te ofrezco el patrocinio de BiciÁventura con la condición de que me traspases esa ilusión y valentía del chiquillo de 20 años que llevas dentro.

    ResponderEliminar