Vistas de página en total

domingo, 9 de septiembre de 2012

VISITA DE LUJO.........

Hoy me visitó Diego Ballesteros... Diego con su libro "12822 km, de España a China en bicicleta", fue quien me abrió la posibilidad de hacer mi aventura en bici a Alemania y las que ya están dando vueltas en mi cabeza..... fue en la entrega de dorsales de la Quebrantahuesos / Treparriscos 2011, cuando lo conocí y compré su libro, apasionante por cierto y al cual recomiendo "fervorosamente". En esa oportunidad hablé unos pocos minutos con el y me llevé el ejemplar dedicado con la siguiente leyenda; " Para Raúl, espero que te guste la aventura de un sueño hecho realidad. ¡Querer es poder !"... vaya si me gustó la aventura... me contagió el deseo de hacer algo similar en menor escala y como "querer es poder", pues la hice.
Para quienes no conocen la historia de este verdadero Titan, les cuento que después de su viaje a China (2008), corriendo una prueba ciclística en EEUU, sufrió un accidente que le obligan a vivir en una silla de ruedas... pero su contagiosa alegría, su sonrisa y sobre todo su tremenda fortaleza mental, han hecho que siga dando pelea, al extremo de haber finalizado hace poco mas de un mes, un viaje de 1800 km en handbike, uniendo Madrid y Londres.
La fuerza de Diego es tanta, que le alcanza para dar y regalar y está empeñado en un proyecto para abrir nuevas posibilidades de vida, a quienes, por diversas razones, han visto menguadas sus capacidades físicas.
La visita era para retirar los detalles de los contactos radiales que hice desde mi estación de radioaficionado apoyando y difundiendo su viaje a Londres, pero sin darnos cuenta, estuvimos mas de una hora y media dándole a la charla. Debo decir que Diego todos los días cuenta con dos soles... el de arriba y Ana, su compañera.
Creo que con solo poner Diego Ballesteros en el buscador, encontraremos mucho material para saber mas de el.
Diego me hizo una invitación para rodar juntos..... que grande sería poder concretarlo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario