Vistas de página en total

lunes, 14 de mayo de 2012

Para vos, que crees que no puedes....

Mi hijo Pablo, residente en Mendoza, Argentina, hace un tiempo que se dedica a correr y cada vez tiene mas entusiasmo por hacerlo. Hace apenas 10 días corrió su primer media maratón y además de llegar y entero, disfruto del aliento de la gente que aguardaba el paso de los competidores, de los amigos que transpiraban junto a el, de otros que en bicicleta los animaban y acompañaban y admiraba a quienes hacian la maratón completa y a otros que con limitaciones, competían en la categoría de los 10 kilómetros... entre estos una mujer ciega.... si, leíste bien y yo pude ver la foto que mi hijo colgó en Facebook.
Ya les comenté que disfruto leyendo la página www.rodadas.net, dedicada a quienes gustan de viajar en bici, pues bien, esta semana pude conocer la historia de dos personas, prácticamente ciegas, que en tandem, han iniciado un viaje desde Tierra del Fuego con destino final en América del Norte. Ahora están en Santiago de Chile... pueden buscar mas información en rodadas y también ahí la dirección de la página de estos dos grandes....
Todos tenemos sueños o sueñitos que nos acompañan desde hace mucho tiempo y están esperando que los concretemos.... quizá esto te ayude a hacerlos realidad.

1 comentario:

  1. Hola, soy el hijo del Pampa en Bici!!! Como cuenta, esta mujer corría sola con su bastón, sin lazarillo (hombre o perro). La ví, le dí las gracias por el ejemplo y ni bien crucé la meta, me puse a pensar en mi próxima carrera, que será de 42K. A correr, a pedalear, a caminar, a jugar a las bochas, pero a hacer y estar activos. FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar