Vistas de página en total

lunes, 2 de julio de 2012

Camping en Huningue, Francia

Llegué a este camping el viernes 15 de junio por la tarde, despues de haber realizado la etapa mas larga de todas las del recorrido. Se llama "Camping du Petit Port y funciona junto a las instalaciones del club nautico, sobre el Rhin. El responsable de llevarlo es un tío simpático y servicial, llamado Dominique. Esa misma tarde, le pedí una herramienta para resolver un problema con una varilla dañada de la tienda y en lugar de darme la herramienta, se puso a buscar entre montones de varillas dañadas que van quedando en el camping, hasta encontrar una solución a mi problema, mucho mejor a la que yo había pensado. Esa noche y la siguiente, me invitó con buen vino de la región una exquisita grapa que el mismo destila. Es tan cómodo estar ahí, que el sábado incluí en mi blog este destino recomendándolo. El domingo, sobre el mediodía me despedí de Dominique y le saqué una foto, me dió su tarjeta, que guardé junto a la cámara y partí. Pocos kms., después, me caí y perdí entre otras cosas, la cámara. Un suizo la encontró y al ver la tarjeta llamó a Dominique, quien a su vez me llamó por telefono y me despachó la cámara a mi casa en España. Gracias otra vez a este hombre, que con su buena voluntad y gentileza hace que la vida sea mejor.

2 comentarios:

  1. hola! me ha encantado la página y me ha llenado de vitalidad verte, gracias por lo que publicas! espero volverte e a leerte pronto!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. se agradece saber que alguien lee esto y además le gusta....

    ResponderEliminar