Páginas vistas en total

viernes, 17 de marzo de 2017

Roberto Dell Agnola


Bueno amigos, señoras y señores, ladis and gentlemen, con todos ustedes; ROBERTO DELL AGNOLA, mi acompañante en la nueva aventura. Ya tiene su pasaje en mano y llegará a España el 4 de mayo, para el 6 iniciar juntos desde Zagreb, una rodada por los Balcanes, que tendrá como meta la ciudad de Atenas. Allí, seremos recibidos por el Ministro de Deportes Sr. Condritis Artritis y daremos fin a nuestro periplo el 6 de junio. Es un viaje con condimentos nuevos para mí. Es la primera vez que haré más de 2000 kms en compañía de alguien con el que solo he estado unas pocas horas y de esto hace ya seis meses.  Como dirían en España, "es un tío majo" y tengo la certeza de que disfrutaremos esta rodada. No es ciclista pero sí un deportista consecuente. Vive en la ciudad de Mendoza, en Argentina y entablé contacto con él a través de mi hijo Pablo. Fueron dos mañanas de contarle mis "aventuritas" por el planeta e invitarlo para la que vendría, ante su entusiasmo por hacer una experiencia de viaje sobre dos ruedas... y aquí estamos, a escasos 45 días de la largada.


 Como pueden ver, es un chavalín, que espero respete mis escasas canas y mis tupidos años
 Coincidimos en el gusto por los viajes y los muchos lugares del planeta que ya ha pisado, hace escasos días sumó San Salvador de Bahía, Brasil, donde junto a su mujer disfrutó del famoso carnaval.
 Desde nuestra charla y compromiso de hacer este viaje, comenzó a rodar para enfrentar el mismo con buena forma. Esto habla de responsabilidad y aquí lo vemos con un compañero en una salida por la pre cordillera de Los Andes
 Existen algunas facetas de su vida que ignoro, pero esta foto rodeado de "guerreros romanos" y su gesto me están dando algunas pistas...... Roberto...!!!!!! sos un hombre mayor !!!!
 Mi nuevo colega, corre regularmente y estos son sus habituales compañeros. El detalle de que todos son más jóvenes que él, no es un dato menos... creo que voy a tener que ir al gimnasio.
 También le entra al remo, a la natación en aguas bravas y al  truco con flor.... no si no es ningún paleta seca...
 En la foto superior lo vemos en compañía de su esposa, la que le ha extendido el permiso correspondiente, después de la brillante perfomance que Roberto mostrara en Brasil... ¡ese es mi pollo!
 La cercanía con las altas cumbres de la cordillera andina, también lo han motivado para el montañismo. Este año ha cruzado a caballo desde Argentina a Chile, repitiendo la ruta hecha por el Ejército Libertador del General San Martín. Pero el treking y las ascenciones le son familiares
 
Bueno.... después de todo esto, siento como que se me está frunciendo el tujes. Me parece que me puse el listón un poco alto, así que veremos como termino  esta historia.
Si no regreso, ya conocen al culpable.......

1 comentario: