Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2017

Comentarios

En una entrada anterior, les comenté que era posible que en el nuevo viaje, tuviera un acompañante.
Roberto Dell Agnola, argentino de orígenes italianos, será mi compañero. 
Lo conocí en la ciudad de Mendoza, en setiembre pasado a través de mi hijo Pablo que vive en esa provincia. Tuvimos un par de charlas sobre mis viajes en bicicleta y fue tanto su entusiasmo, que antes de despedirme le ofrecí la posibilidad de acompañarme a los Balcanes, cosa que aceptó de inmediato. 
Como en otras oportunidades estos potenciales acompañantes no concretan su deseo, esperé a que Roberto tuviera su pasaje a España para dar por hecho que seremos un equipo.
Fueron escasas dos horas las que compartimos y algunos mails desde ese entonces hasta ahora. Se que es deportista (montañero y ciclista) y amante de los viajes. Creo que sabremos convivir y será una excelente oportunidad para aprender de él. En estos momentos Roberto está en Salvador de Bahía, Brasil, disfrutando del carnaval y a su regreso le pediré que me envíe una foto suya, para que ustedes lo conozcan (y yo lo recuerde... ja ja). Es un pibe de 62 años que espero sepa respetar a  los mayores.

El comentario que les acabo de hacer, lo he escrito con la certeza de que hay lectores. Sí, hay gente que sigue estas historias y que no se encuentran dentro de mi círculo familiar o de amistades. En el último mes, recibí correos de personas de diversos países que se engancharon al blog. En lo que va de año, casi seis mil visitas se asomaron a leer mis aventuritas (hay mucha gente sin saber que hacer...) . La semana pasada, en el banco, una vecina de un pueblo cercano, me comentó que había seguido el viaje a Uruguay. Luego, en una visita a mi médico, me dijo que sabía del nuevo viaje a los Balcanes por haberlo leído en el blog y por último, un vasco me ha escrito para solicitarme autorización para publicar en su blog, el reportaje que me hicieron en la radio de Rosario, Argentina.... aquí lo pueden ver; http://www.aitoruranga.com/.

El martes recibiré los mapas carreteros de los países a recorrer y con ellos iré afinando el recorrido.
Estoy leyendo relatos de otros viajeros y algo sobre la guerra que asoló esa región.
La seguimos... saludos a todos y buena vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario