Vistas de página en total

viernes, 24 de agosto de 2018

Salva Rodriguez





Haber entrado al mundo de los ciclo viajeros, fue un regalo de la Vida. Hurgando en Internet, buscando información para mis posibles recorridos, descubrí el blog de un viajero singular; Salva Rodriguez, granadino, profesor de instituto, que en enero del 2006 decidió iniciar su viaje y saltó de España a África. Regresó a su tierra en junio de 2015. Rodó en bici la friolera de ciento cincuenta mil kilómetros y recorrió cuatro continentes. En los libros de la zaga "Un Viaje de Cuento", están sus experiencias en África, Asia, América y Europa y el viaje interior que esto implicó, lo cuenta en su novela "El Círculo de las Artes Efímeras - Vida de Augusto Pereira". Sus vivencias, su concepción de la Vida y de los valores por los que de verdad vale la pena luchar, me influyeron fuertemente. Creo que Salva, al igual que Diego Ballesteros, se transformaron, sin pretenderlo, en Maestros de Vida.
Al igual que pude rodar en bici con Diego, tuve la suerte de tener a Salva en mi casa, el día que regresó a España. Con ambos mantengo una relación que me enriquece y agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario