Vistas de página en total

lunes, 17 de septiembre de 2018

Santiago, mi nieto mayor

"Vengo de los padres, que de los padres de mis padres fueron y seguiré vivo en los hijos, que de los hijos de mis hijos vengan"

La sangre viaja, me dijo alguien en un viaje y creo en ello.
Hoy me fui a Barcelona en bici. 
Me fui en mi nieto Santiago, que después de terminar su carrera en Argentina, ha decido recorrer mundo. Lo hace sin ruta fija y sin tiempo de final.
Celebro que mis nietos, disfruten de viajar. Voy siempre con ellos. 


 Pasado el medio día, partió dejando a su espalda el Pirineo... un día excelente.



Elijio la ruta que lo llevará faldeando las montañas del Pirineo y  lo acompañé los primeros 15 kms


Solo cruzamos tres vehículos en La Guarguera.....

En el cruce a Nocito nos despedimos. Ahora está en Ainsa, donde pasara la noche. Ya les contaré más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario