Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2012

CARRITO


El 18 de agosto compré el carro por Internet.... y llegó el 25..... lo bauticé EUGENIO... Eugenio es mi AMIGO del alma.. dijo Atahualpa Yupanqui, que "un amigo es uno mismo en otro cuero" y eso es el Gallego Pérez... pero a mas de ser mi amigo, compartimos grandes aventuras... navegamos en gomón el río Colorado, desde su nacimiento en la Cordillera de los Andes hasta el Atlántico y llevamos radio... Sin tener la mas pálida idea de montaña, nos subimos el volcan Lanín, también en los Andes, provincia de Neuquen y llevamos una radio... navegamos la totalidad del perímetro del lago Nahuel Huapi (357 kms) con nuestro bote Zódiac... Pateamos todas las sendas de montaña del Parque Nacional Nahuel Huapi y en una, casi dejo el cuero en el río Casalata, y creo que nunca nos abrazamos tan fuerte como cuando salimos del agua.... así que Eugenio viene conmigo a Alemania... además tiene caracteres similares... ambos si los apuras  bellaquean...
Desde que llego el carro lo he probado con diferentes cargas y resuelto algunos problemas de enganche.. también estas salidas sirvieron para saber que en bajadas fuertes, a mas de 50 kmh hay problemas de estabilidad. Después de todos estos meses, Eugenio está integrado al equipo y funciona como era de esperar.
En mi último viaje a Argentina mi amigo Hugo me hizo tornear ejes de repuesto (que espero no usar).... y así seguimos.
Se aburren ???

1 comentario:

  1. Animo Raúl, sabes que estaremos contigo!
    Mi charanguito te acompañará con una chacarera en los momentos difíciles para que marques bien el ritmo en los pedales.

    Pablo de Amankay

    ResponderEliminar