Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2012

DECISIONES...

A fines de julio ya tenía claro que viajaría con un carrito y llevaría carpa (tienda)... en esos días, Chema, un amigo del radio club me regaló una alforjas nuevas, que compró para mi.
Ya comencé a buscar precios del carro y la tienda y enterarme de que usaban los viajeros mas avezados... por mi experiencia en la montaña, también tenía claro que hay que llevar el menor peso posible, con los kilómetros las cargas se multiplican (y con los años también... ja ja)...
Cada semana hacía mas del triple de kilómetros en que en los años anteriores y también salía con mi radio y antenas para experimentar y probar las distintas formas de energía... empecé con dos baterías de moto y una antena vertical montada con una caña de pesca, obsequio de Pedro, un colega radioaficionado y motero de la zona EA3... todo pesaba 5,1 kgs... llevando dos dipolos para 40 y 20 mts. (estos datos son para los "radiolocos"). Como el viaje en la bici, tiene como destino la feria de radio de Alemania, mi intención es que durante el recorrido, pueda hacer las dos cosas... pedalear y comunicar...
Antes que me olvide.... la carpa será una Cóleman....

No hay comentarios:

Publicar un comentario