Vistas de página en total

martes, 17 de abril de 2012

SALIDA LARGA

Ayer lunes, aprovechando mi día de descanso laboral, hice una salida larga... aunque no tan larga como esperaba al comenzar. Se trataba de hacer la vuelta del Serrablo, que desde casa, significan unos 140 kms. El día fue de fortísimos vientos en toda España y no me salvé de ellos. Esto significó mas tiempo, mas esfuerzo y mas cansancio, por lo que tiré la toalla a los 120 km y pedí a mi hijo Martín, que me fuera a buscar a Biescas.




De todas maneras, fue un test sobre mi estado y sobre todo en lo anímico, ya que es muy duro luchar contra el viento... pero a pesar de no terminar la vuelta, los kms. hechos son suficientes.... Las fotos son del mismo recorrido pero el año pasado... ahora hay mas nieve en las cumbres

No hay comentarios:

Publicar un comentario