Vistas de página en total

miércoles, 9 de enero de 2013

El Biciclown, Alvaro Neil

A los sueños hay que alimentarlos... como a la amistad, el amor, la Paz....
Mis sueños se nutren y crecen, gracias a las narraciones de grandes viajeros , como Älvaro Neil, el "Biciclown".
De su página Web: www.bicilown.com extraje las razones, por las que lleva años dando vueltas al planeta en su bicicleta.

Yo no renuncié a un empleo fijo, para hacer este viaje por una discusión con mi novia (bueno ahora ya ex novia), ni por haber leído El Principito una tarde de otoño. 
Estoy aquí porque comprendí que el cementerio está lleno de soñadores. 
Yo no quiero acompañarles. Quiero que la muerte me pille con la cartera vacía y el corazón lleno de paisajes y sonrisas. 
Ni tengo pensión de jubilación, ni me preocupa que la hayan retrasado hasta los 67 años. 
Alguien dijo que no se vuela porque se tengan alas, sino que las alas crecen porque se ha volado. Yo añadiría que HAY QUE VOLAR, SIN IMPORTAR SI TIENES ALAS.

Pueden  seguirlo en la página e inclusive en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario