Páginas vistas en total

sábado, 26 de enero de 2013

Libertad

La mente es el límite
Querer es poder
El Hombre es lo que piensa

Diego Ballesteros, Domingo Guillen, como casos extremos y muchísima gente común, nos demuestran cada día, que nos condiciona, para bien o para la mal, nuestra actitud mental. Los límites, de manera inconsciente, los fijamos nosotros. Pero esos límites pueden ser rebasados y los mas importante: hasta donde nosotros queramos.
Desde fuera nos bombardean con el miedo. Miedo a lo desconocido (gentes, países, costumbres), miedo a perder la seguridad (aparente, pues no es mas que una excusa para controlarnos), miedo a salir de la rutina, en la que todo está decidido, hasta nuestro hastío e insatisfacción.
La vida es un hecho irrepetible y relativamente breve...... debe ser un gran alivio desprenderse del miedo y saltar todas las alambradas que nos limitan y frustran.
Empecemos por sueños pequeños, que tenemos aparcados desde hace años, durmamos una noche al raso aunque sea en un río, lago, paraje cercano  a casa, dejemos de hacer lo que los demás esperan de nosotros y a nosotros nos molesta..... tu sabes...
La Vida es un privilegio..... y no tiene replay

No hay comentarios:

Publicar un comentario