Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013

Monrepos

Hoy por la tarde, después de varios días de lluvia, hice una salida en bici subiendo al puerto de Monrepos y bajando por el valle de Caldearenas, para cerrar el círculo volviendo a casa por Latre y Orna. A pesar de estar semi cubierto el cielo y soplar el viento con bastan te fuerza, he disfrutado de la soledad de los caminos de montaña, de sentir latir a ritmo de chacarera mi corazón y del frío en la cara... cada vez le tengo mas afecto a estas salidas y estoy procurando estar atento para fotografiar lo que veo y me impacta. En alguna oportunidad, cuando he dejado atrás algo, siento no haberlo fotografiado... hoy el río Gállego se mostró en varios lugares y ya llegando a casa lo retraté.

Subida por la antigua carretera. 8 km a mi espalda mi casa y al fondo el Pirineo
De la roca nace la vida...
Colores.....
Bajando rumbo a San Vicente... (hubo que volver a buscar la cámara)
Trigo, cielo y nubes... faltan 4 km para cerrar el cículo

arroyito buscando el río
Río Gállego, detrás de casa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario