Vistas de página en total

viernes, 24 de mayo de 2013

Hostal de Ipies - Molino Villobas

Hoy por la tarde, salí a rodar unos pocos kms. Las rodillas piden un trato mas considerado y opté por el único circuito que puedo hacer sin grandes desniveles. Salí desde casa rumbo al sur y después de poco mas de 4 km por la ruta nacional, entré en el valle del río Guarga. Temperatura baja para la época, unos 14º, pero buen sol y viento del oeste. Como ando atento a lo que dicen mis articulaciones, no forcé la marcha y pude disfrutar mas de los paisajes, que aunque repetidos, siguen llenándome de gozo.

 apenas salir de casa, así se ven los campos


 en la Guarguera no hay casi tráfico y se puede rodar relajado y con tiempo para colocar el trípode y auto fotografiarse.

 el río sigue cargado y con un agua transparente


 el bosque siempre me atrapó... me siento abrigado, protegido

 regresando, puedo ver el Pirineo cargado de nieve. Después de esta curva, a unos 600 metros, está mi casa
en estos parajes somos muy pocos habitantes y fuera de la temporada turística, solo los fines de semana se ven mas coches en la carretera. Ya han pasado por casa algunos ciclo turistas del norte de Europa, buscando el calor del sur español..... veo las alforjas y me pica el culo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario