Vistas de página en total

lunes, 14 de abril de 2014

Regreso a la bici

Después del viaje no había vuelto a montar en bici. Terminé en Sumampa y eso fue por el 5 de marzo... regresé a casa el 1º de abril y recién hace una semana hice mi primera salida. Fue como siempre cuando debo recuperarme, por el valle del río Guarga... es bastante plano y permite ir tomando forma. Buena temperatura, un paisaje que empieza a reverdecer y nadie en la carretera. Este invierno ha sido de muchas lluvias y copiosas nevadas, lo que generó fuertes crecidas en los ríos de montaña y pude ver como la correntada había arrasado vegetación y modificado el cauce. Los lugares que uso en verano para darme un baño, alejado de las miradas de los automovilistas, están destrozados y sin vegetación... habrá que buscar otros sitios para disfrutar de un chapuzón cuando el calor apriete.
Salí de casa y miré atrás... el Pirineo luce precioso, con mucha nieve todavía
Después de los 3 mil kilómetros con la bici de montaña y las alforjas, subirme a "La Vasca" fue un placer...solo 7 kilos, agil, nerviosa... que mina.
El río está ensanchado en su cauce... ha pasado mucha agua este invierno.
El mallot es un envío de Laura desde Bariloche, hace varios años y luce los colores de Argentina y el culote, prenda oficial de los seleccionados españoles de ciclismo, es regalo de Diego Ballesteros... casi nada.
Desde casa hasta esta "borda" son exactamente 20 kms. Beber algo y dar la vuelta.. hoy volví a salir, pero me fallaron las fotos. Hice otro camino más exigente y un poco más extenso. Ya pondré fotos.
Así fue todo el recorrido... una ruta desierta... toda para mí.
La llegada a casa me volvió a regalar esta maravillosa vista de los Pirineos.... detrás Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario