Vistas de página en total

martes, 18 de agosto de 2020

Urdos - Somport - Jaca. Última jornada

Otra noche de chaparrones y plegué el campamento bajo el agua. A pesar de la lluvia, salí igual a la ruta y me salió bien la jugada. Es Francia llovió todo el día y antes de cruzar la frontera ya rodé sin problemas.




Así me quedó el circo el día anterior. Un camping muy cómodo a metros de un restaurante, donde cené copiosamente, ya que el cuerpito así lo requería.

 


Mi vecindario....
¿Que tal el equipo? Mira si te caes por un camping con estas máquinas


Subida al puerto de Somport, donde ya paró la lluvia. Son 8 kms de subidas mucho más suaves que las de los días anteriores.

Me despeiné con la lluvia y el agua, pero nada que no arregle un buen champú y crema enjuague....



 

Vegetación exuberante..... como ya dije que me gusta el bosque, estos kilómetros fueron de placer

Volvimos a casa... fueron dos días antes, pero no daba para andar sufriendo... me pongo viejo y rehuyo el "combate". Soldado que huye sirve para otra guerra, decía mi viejo.

Y otra vez a bajar a más de 50 kph.... esta vez hasta Canfranc, donde me embuché dos huevos fritos con papas y chorizo. No hay fotos.. lo siento, porque ese plato se lo dedico a mi hijo Pablo, con quien en una visita que hizo a España, después de una pedaleada, compartimos algo similar.

Y hablando de dedicar. En un par de meses estaré cumpliendo 75 años y he decidido que esta salida de tres días, forme parte del programa de celebraciones. La mejor manera de celebrar la Vida es usándola a fondo.... ya veremos como completamos los festejos.

Pero este viaje, termina aquí. Un abrazo a quienes me acompañaron con el corazón. 

3 comentarios:

  1. Hola Raúl. Fue un verdadero placer conocerte y hablar contigo durante un pequeño tiempo. Ojalá nos volvamos a ver en otra ocasión en cualquier otro viaje. Le saluda el chico de Córdoba que conociste cerca de Hoz de Jaca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raul, que gusto leerte y saber que estas mejor que nunca con tu bici y tu radio, un abrazo de otro "Pampa" LU5UEA. 73 DX.-

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, un gran abrazo y gracias por el recuerdo.

    ResponderEliminar