Vistas de página en total

miércoles, 5 de marzo de 2014

Y ya estamnos llegando

El viaje esta llegando a su fin. Son 2962 kms. con caminos, paisajes y gentes diferentes.
No encuentro posibilidades de acceder a Internet y ahora estoy usando una maquina de una oficina municipal en Sumampa, gracias a la gentileza de su intendente.
Espero subir fotos y comentarios de estos últimos días en breve.


Cruzo el torrentoso río Bermejo, frontera provincial y me acerco al puesto policial chaqueño reduciéndola velocidad.
Se asoma un joven policía que me indica para con un gesto. Realiza el consabido interrogatorio;
¿ De donde viene? ¿A donde va?.
Mientras respondo, otro hombre sin uniforme sale del edificio y muestra su curiosidad por este viajero. Tras un par de frases me suelta;
Raul, unos mates?
Acepto y en poco tiempo nos conocemos un poco mas.
¿Tiene familia? ¿El viaje es una promesa?
Son preguntas que se han venido repitiendo en esta zona.
Juan, quien me invito, esta a cargo de preparar la comida y aparece y desaparece ocupado en sus menesteres.
Carlos sigue con el mate y las preguntas, que ahora tiene a la policía española como objetivo.
Un colibrí flota frente a la ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario