Vistas de página en total

lunes, 23 de junio de 2014

Bicicletas de bambú

Durante el fin de semana pasado, he recibido en mi tienda una gran cantidad de ciclistas. La razón fue que se efectuó la prueba ciclo turística Quebantahuesos y la Treparriscos. Entre ambas congregan más de diez mil participantes. Muchos de mis visitantes, si no la mayoría, son viejos clientes y obviamente el tema obligado de charla es la carrera, su resultado, condiciones de la ruta y el clima, etc. También aparecen vehículos de empresas que vende productos para el ciclista y gente que está promocionando nuevos productos, como el caso de un joven argentino, radicado en Zaragoza, que fabrica bicicletas de bambú y carbono. Mientras los atendía (lo acompañaba el padre) vi en su coche bicicletas que me llamaron la atención y al preguntar me lleve esta sorpresa. Son estéticamente bellas y según su fabricante, ofrecen las mismas ventajas de cualquier otra bici convencional. Sé que alguien está haciendo bicicletas de madera (muy caras) y esto del bambú me gustó. Una máquina de estas que ven en las fotos cuesta unos 500 euros, como precio promocional.
Pueden saber más en la Web; www.bambucamposbikes.com




1 comentario:

  1. La verdad es que estas bicicletas son una pasada. Podeís ver más opciones en http:\\www.bikebambu.com

    ResponderEliminar