Vistas de página en total

martes, 3 de junio de 2014

Nuevo viaje....

Ya otro viaje me ocupa la mente.
Ya estoy otra vez en el camino, eligiendo la ruta, pensando en las etapas, averiguando sobre el clima, calculando las comidas, conociendo cuales son los atractivos turísticos y coordinando con mi compañero, porque esta vez voy con otro ciclista y este tiene mayor experiencia que la mía en estas lides.
Me ha atrapado el mundo de los ciclo viajeros y ya tengo varios amigos dentro de él. Uno de ellos, del que por unos días me reservaré el nombre, me propuso rodar juntos y me designó para la planificación.. esto me ha dado un acelerón "del copón", como dicen por estas tierras de Gallegoland.
Tenemos la ruta y la fecha, faltan ajustar unos pocos detalles y cuando todo cierre haremos la comunicación oficial... tendrán dos blogs para seguirnos.
Yo de "jetón" que soy y para comprometer más en esto a mi compañero, les hago este adelanto. Llevaré la radio y mis colegas radio aficionados tendrán un reporte diario del viaje.
En unos días les completo la historia. 

3 comentarios:

  1. Hablando de conectarte con la radio, parece que sos famoso: están vendiendo una de tus tarjetas en eBay como "Vintage QSL Radio Card". http://www.ebay.com/itm/201103076449

    Qué lo parió, diría Mendieta...

    ResponderEliminar
  2. ...y la tarjeta es de 1984...hace 30 años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me quedan unas cuantas de esa... a ver si hago negocio.. ja ja

      Eliminar