Vistas de página en total

sábado, 21 de junio de 2014

Diego Ballesteros, el viaje, mi nieta y algo más

Hoy por la mañana, se emitió el reportaje radial en el que junto a Diego Ballesteros hablamos de nuestro próximo viaje por tierras de Francia. Se trata del programa Ser Aventureros, que emite la cadena de mayor audiencia de España y nos dieron 14 minutos... obviamente la importancia de Diego en el ambiente del deporte de aventura ha sido determinante, pero como "príncipe consorte" hice un buen papel creo.
Si entran a este enlace: http://www.cadenaser.com/ser-aventureros/  y luego pinchan en "FONOTECA" el programa del 21 de junio, podrán escucharnos. Vale la pena escuchar a Diego hablar de sus limitaciones y la razón de este viaje. Me siento afortunado por participar en este proyecto.

Para ir logrando mejor estado, en los primeros días de julio saldré a rodar con mi nieta mayor, Camila y haremos un recorrido de 350 kms. por hermosos lugares de Francia, cercanos a la frontera y por lo tanto de casa. Esto me pega fuerte... una nieta está dispuesta a acompañarme y de manera voluntaria ..., hasta me lo pidió... Espero lo mejor de esta salida y doy por descontado que no habrá nada que sobre.
 Esta foto corresponde a nuestra primer salida de entrenamiento.

2 comentarios:

  1. Linda, linda la entrevista. "Ojo, sho no estoy jubilado!" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro que no estoy jubilado en contra de mi voluntad...

      Eliminar