Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2012

El domingo 17 -6, amaneció nublado y durante la noche calleron algunas gotas. Cuando me levanté, sentados a la mesa había una pareja de holandeses, que llegaron de madrugada en tren y esperaban que abrieran la recepción. Eran Sybrand y Arienne, de Amsterdam, muy simpáticos ambos, así que compartimos la mesa y charlamos un rato. Saludé a Dominique, le saqué una foto y emprendí la pedaleada. Crucé Basel que estaba a tope de gente disfrutando del río y sus costas de todas las maneras imaginables... náutica, patinaje, bici, pedestrismo... mayores, jóvenes y chicos... todos  recorriendo las rutas bici y los senderos de bosque junto al río Rhin... fueron unos pocos kilómetros en Suiza y luego seguí por Alemania... no vi una senal y en lugar de girar seguí recto y la ruta bici se transformó en un sendero de bosque cada vez mas estrecho... a la derecha el río, a menos de 1 metro y la izquierda el talud de la montana que cada vez dejaba menos espacio para rodar.... 50 cm de ancho, raíces que sobresalian, zarzas que cubrian la senda y el Pelado se dió el palo... me raspé con las espinas de las zarzas, se me salió el casco y andube a los saltos unos metros... el tema es que unos cientos de metros mas adelante me doy cuenta que me falta la cámara fotogáfica y los anteojos... me cago en todo lo que se menea y a buscar... estube mas de 3 horas y hasta un hombre se prestó a ayudarme, pero nada.... con mas mataduras que caballo de botellero (que viejo estoy) y el orgullo magullado, seguí viaje.
En el camino encontré a una pareja de alemanes que conocí hace unos días atras e hice con ellos algunos km., pero después le dí rosca y los perdí (soy una máquina....)... estaba cruzando un pueblito y veo un tremendo cartel... "RESTAURANTE ARGENTINO EL PONCHO"... me tiré de cabeza... me atendió un muchacho argentino de la pronvincia de Misiones. El pueblo se llama Rheinfelden y por supuesto está sobre el Rhin, así que cuando anden por aquí se piden unas mollejas y chinchulines....
Finalmente, los 80 km que me separaban del destino elegido los hice en una parva de horas, por la búsqueda inutil de mi camarita, que vale poco, pero tenía todas las fotos del viaje. Llegué a Waldshut - Tiengen casi a las 8 de la noche... un camping excelente y una observación antes de retirarme de ventanilla... "guarde toda la comida en la tienda, por la noche pueden visitarnos lobos... LOBOS, me cago en San Putas, sería lo que me falta.. pero me preparé para todo y dormí fuera de la bolsa para tener movilidad y con el cuchillo entre los dientes...... finalmente no vinieron los lobos (debe de ser porque dejé las zapatillas fuera de la carpa) y hoy por la manana fui a la ciudad que es muy bonita a comprarme los anteojos (gafas).
Estoy a 120 km de destino y hoy será día de relax.....
Para banarse hay que poner 0,50 € en la ranura y sale el aguita....
Por cierto, volvió a cambiar el teclado..... esto es como los enchufes y cargadores.... cuando se pondrán de acuerdo y unificaran estas cosas.

6 comentarios:

  1. Lo tuyo es INCREÍBLE... nunca había escuchado que alguien perdiese tantas cosas en tan pocos días ja,ja... Y bueno son gajes del oficio!!!!
    Lo importante es que a pesar de algunas magulladuras vas a cumplir tu objetivo de viaje, en menos tiempo del previsto y con una "mochila" llena de experiencias buenísimas. TE FELICITO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tata, menos mal que no llevaste más cosas!!!!!! Para el próximo viaje, todo atado con piolines del bolsito que estará atado a Bob el que estará atado a la bici y vos con las zapatillas con trabas atado a la bici. Beso ENORME viejo, te felicito por el viaje y A POR LOS ELLOS!!!!!!!!! que son poquísimos kms los que restan

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena campeón....por lo menos no has perdido la Mendiz!

    ResponderEliminar
  4. Hola Raul, viaja tranquilo..te esperamos el miercoles a la tarde en el camping de Kressbronn, te mande la direccion por sms,brindaremos por tu arrivo..salute.
    Henne y Mauro..OE3ZJC//EA1DJ//LU7DJ.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Raúl,por tu hazaña,ya nos contarás, de España ya han salido para tu rescate a Alemania y vuelta a casa. Un abrazo Luis

    ResponderEliminar