Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012

Por fin en la feria !!!!

El jueves 21, después de desayunar con Mauro y Hanne, arranqué otra vez en dirección a Friedrichshafen. Ahí me esperaban mis amigos de ARA - URE Huesca, Fernando, Agustín y Juanjo que habían viajado acompañados del junior de Agustín, Jorge. Estaban también Daniel y Javier de Asturias, Jorge LU5VV de Argentina y Toni DF2RY y Siegi.... el recibimiento en el camping fue emocionante, incluyendo botella de champang.... Ya se podía respirar el ambiente de la feria... caravanas (casillas rodantes), carpas, antenas y mas antenas... se multiplicaron los abrazos y mis emociones.... agradezco tanto cariño y celebro la amistad de todos ellos. Lamentablemente, las fotos donde mis amigos me reciben no estan en mi cámara, pero en pocos días las tendré y las publicaré.
Cuando estaba dentro de la ciudad, pedaleando a unos 2 km de mi destino, desde atrás, otro ciclista me llama por mi nombre... ERA HELMUT.... quien me ayudó a cruzar el tunel de Bielsa en el 2º día de viaje... ya sabía que vivia en Friedrichshafen, pero estaba a 6 km de su casa y las "causalidades" nos hicieron encontrar... Si lo hubieramos planeado no hubiera salido así... otra vez GRACIAS HELMUT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario