Vistas de página en total

miércoles, 27 de junio de 2012

Pérdidas

Durante el viaje, he tenido una cantidad de pérdidas, que superan lo que yo considero normal.
Llgue a plantearme, si estas pérdidas no eran una forma extraña de avisarme que debía transitar la Vida con mas tranquilidad y sosiego.... pero aquí va la lista de las cosas que extravié.
1º día: la bocina que me ragaló Toni y la bandera de Argentina
2º día: los guantes de ciclismo
3º día: la navaja/cuchillo (único elemento cportante que llevaba)
4º día: la bandera de España y la pata soporte (para cuando paraba la máquina)
5º día: el inflador y el bote de pomada (lubrica culis)
10º día: fue robo, pero lo incluyo en las pérdidas. El carro, las zapatillas, casco, guantes,olla, plato,cubiertos, aceite comestible, detergente, jabonera y jabón, broches para ropa, bolsas  varias (de la tienda, calentador, colchoneta, saco de dormir, etc) cargadores varios (telefono, PC, cámara, handy), trípode para la cámara, repasador/servilleta, toalla, tarjetas con música grabada.
17º día: la cámara (que apareció) y los anteojos de lectura.

Como dicen mis amigos españoles.. me cago en todo lo que se menea.
Finalmente y ya desde casa, esto se toma con humor. Realmente llegué a preocuparme no por lo que perdía, sino por las razones para que me pasara tan frecuentemente. SOY UN BOLUDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario