Vistas de página en total

jueves, 7 de junio de 2012

7 dia

Dicen que Dios descansó el día séptimo, pues yo seguí.
El camino se hizo más escarpado y subí unas sierras, pero ya sabemos que todo lo que sube baja, así que después fue Jauja. Crucé Bagnols - S Ceze y comí en una terraza.
El tiempo amenazaba lluvia, asi que le di pata hasta Montelimar. Muchos apellidos españoles y una evidente presencia de marroquíes en todos los ámbitos. Tambien aparecieron apellidos franceses comunes en Argentina { mi abuela Guichard, amigos Blanc, Clarembaux, Douperou) y la cabeza empezó a darle al tema de la inmigración. La gente se mueve buscando trabajo, paz, seguridad para sus hijos, etc., y se seguirá moviendo y por lo tanto mezclando, le pese a quien le pese. Llegué a plantearme, que soy ? y la respuesta es que soy un ser humano, único y diverso, en el que se juntan sangres de distintas tierras ( españoles, italianos, franceses, indo americanos) y que a través de mis hijos, la mezcla sigue ( más españoles, alemanes, checos).... de raza NADA. Ni chihuahua ni gran danes; callejero. Y como dijo el poeta, esta etapa va para los padres, que de los padres de mis padres fueron y para los hijos, que de los hijos de mis hijos vengan. Pedalear, increiblemente, activa el pensamiento..... ja ja

2 comentarios:

  1. Nos alegramos de verte entusiasmado...viaje tranqui...te estamos controlando...73.

    ResponderEliminar
  2. Besos y abrazos, achuchones y carantoñas. TE QUIERO VIEJO!!!!!

    ResponderEliminar