Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012

Recibimiento oficial...

El viernes, después de haber pasado en la noche anterior un temporal que nos acortó la cena y casi se lleva volando el jamón, nos fuimos a la feria. Todos mis amigos en el transporte oficial y yo en La Vasca con Eugenio atrás... otro torrente de emociones... los colegas que esperaban entrar, no entendian tanto alboroto, pero igual le sacaban fotos al "loco de la bici" y después preguntaban. A las 11,30 me hicieron un reportaje para la Organización de la Feria  y a las 12, en el escenario cel hall central, el presidente de DARC, la asociación alemana de radioaficionados, me dió la bienvenida. Hubo que subir todo el circo y me acompañaban Toni, mi "personal traslator" y Juanjo y Fernando en representación de URE Huesca y ARA. No se podía creer que tanta gente se hubiera interesado por este viaje y le dieran esa importancia. Me obsequiaron una camiseta de la feria, un botellín y dos entradas para una feria de ciclismo que se hace en setiembre. Me quité mi camiseta y se las entregué. Luego viniron las preguntas en cuanto a las motivaciones del viaje, impresiones, etc. El único mérito que me adjudico es el haber tomado la decisión de hacer este viaje. Pedalear 6 horas por día es mas fácil que hacer lo que hace, por ejemplo un albañil, en ese tiempo.






Cuando creía que todo había acabado, los muchachos de Huesca, se descolgaron regalandomé un mallot que hicieron para esta ocasión... otra vez me temblaron las piernas y como dice mi hijo Pablo, los estreché en una "abrazo de cumbre" (los montañeros entenderán)

1 comentario:

  1. Que guachos estos tipos... te hicieron hablar con lo que a vos te molesta... GRANDE TATA!!!!!

    ResponderEliminar