Vistas de página en total

sábado, 16 de junio de 2012

Etapa 14° 13 de junio

Llovió toda la noche y para poder cargar a Eugenio, llevé todo el campamento debajo de la terraza del bar. Me puse la ropa de agua y a rodar. Hubo que hacer varias paradas porque la lluvia era muy intensa y además tube 3 pinchazos. Unos 10 km antes de Bessancon, paré a comer en un chiringuito en la ruta y salió el sol a pleno.... me quité la ropa de agua y seguí a la ciudad... necesitaba una bicicletería y la encontré apenas llegar... Laurent y Helene los duenos de Cycles Boulevard me atendieron de maravillas y tuvieron la gentileya de no cobrarme un ajuste en los cambios, además me imprimieron la ruta hasta el camping y me indicaron que a partir de ese lugar y hasta mi destino final, tenía todo carril bici... mi agradecimiento por su amabilidad y generosidad. Sali buscando el camping y empezó a lloviznar.... busque el chubasquero y seguí, pero en los 5 km que hice diluvió y lo que no me había mojado en todo el día lo hice en 20 minutos (que lo reparió...) En las fotos: secando las "pilchas", en el chiringuito de la ruta y con los duenos de la tienda en Bessancon

No hay comentarios:

Publicar un comentario