Vistas de página en total

martes, 9 de junio de 2015

The Naughty Squirrel Backpackers Hostel, Riga

Este hostel está muy bien ubicado y la relación calidad precios es correcta, pero te irá mal si te toca la chica gordita grandota.
llegué y me atendió la simpática Liva, que además habla un español perfecto. Expliqué que tenía una bicicleta y me dijo que la podía subir al piso donde estaba la habitación, por lo que pagué dos días de estadía, cuando terminamos el trámite... apareció la señorita de la mala onda... y dijo que no había lugar para las bicicletas. Liva, me dijo que igual ella la guardaría en un cuarto que tenían, por lo que subí a la habitación todos los bártulos, me bañé y bajé a comer y mi bici estaba en la entrada del hostel. Volví a reclamar y me dicen que tampoco es posible guardarla como me había dicho. Pregunto si se hacen responsable en caso de robo, y otra vez la joven-vieja niega toda responsabilidad. Pido la devolución del dinero, ya que no me daban lo que me habían dicho y otra pataleta de la gordita  y todos los esfuerzos de Liva por tratar de resolver el asunto... conclusión; a los 20 minutos volvía a salir a la calle buscando alojamiento.
El primer contratiempo de este tipo y llamativo porque siempre la gente que atiende los hostels tiene muy buen trato y son muy dispuestos a ayudar al huesped... Señor ¡sálvanos de las gorditas histéricas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario