Vistas de página en total

martes, 17 de junio de 2014

Beziers a Burdeos en bici

Ya les había adelantado sobre este nuevo viaje y también les dije que sería en compañía. Pues me voy con DIEGO BALLESTEROS,  un campeón del deporte y un Maestro de LA VIDA.
Hace unos veinte días en una visita que nos hizo, le pedí información para hacer un recorrido en bici y su respuesta fue decirme que lo haríamos juntos. Tiene tantas actividades, entre competencias, charlas y entrenamientos que me quedo medio en nebulosa, pero fueron pasando los días y a cada correo mío con los planes de ruta, alojamientos, fechas posibles, Diego respondía de forma inmediata y cada vez con mayor compromiso. Ayer me informó que nos harían un reportaje en el programa Ser Aventureros, de la Cadena Ser, la de mayor audiencia en toda España y que eso será mañana miércoles a las 15:30 hs., aproximadamente... Diego ha tomado este viaje como un nuevo desafío, una nueva barrera a vencer y me llena de gusto poder participar de esta historia.
 El día que me planteó el viaje... el se ríe y yo quedé K.O.
 A fines del pasado verano hicimos juntos una prueba ciclo turística en los Pirineos, lo que permitió conocernos más y estrechar el vínculo.
 En esa jornada formamos un trio junto a Ignaxio, un vasco entrañable. Fue una rodada de esfuerzo y risas y también charlas serias... terminamos como si nuestra amistad fuera mucho más antigua. 
 Ana, Diego y yo en el final de la 1º etapa... en primer plano la "máquina" de Diego
 Una foto de Diego durante el viaje que lo llevó de Zaragoza a Pekín en cuatro meses.
Este libro fue el que me llevó a hacer mi primer viaje en bici... y a no poder parar. Ahora la vida me lleva a rodar junto a quien me introdujo en este maravilloso mundo de recorrer el planeta sobre dos ruedas.

5 comentarios:

  1. 'Ta que te tiró 'e las patas! Con tanta admiración que lo mencionabas a este muchacho, y ahora van a viajar juntos! Qué tipazo, no? Con tanta gente que podría elegir para viajar, te eligió a vos, alguien bastante nuevo en estas lides...

    Ah, y qué te pasó en la muñeca en la primer foto? Consecuencia de la bicicleta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no se porque me eligió, pero espero saberlo durante el viaje. Si sé que soy un tipo afortunado, porque Diego es un ser humano fuera de lo común y una lección de superación y ganas de vivir. La venda fue por una caida caminando...... o sea un boludo, pero, pero... me caí en París... ja ja

      Eliminar
  2. En cuál de los blogs de Diego va a aparecer la crónica del viaje? Tiene varios...

    ResponderEliminar
  3. supongo que en "no hay reto imposible"

    ResponderEliminar