Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012

Con quienes viajé...

Este viaje fue gracias a muchas personas... la chispa que mete Diego Ballesteros encendió la mecha.... Eva hizo suyo el proyecto, mis hijos me alentaron, Luis y Tere aportaron mucho, los amigos y compañeros del Radio Club estuvieron siempre presentes y Juanjo llevó este proyecto a los foros de URE, Toni, en Alemania se transformó en mi "representante" y como siempre, de manera silenciosa, fue un sosten invalorable. Javier Albuerne y su hermano Dany con la humildad que los engalana difundieron, acompañaron y alentaron desde siempre.....muchísimas personas que nunca vi estaban pendientes del viaje y me hacian llegar su aliento... incluso un colega de la zona 4, escribió a Alemania dando a conocer mi viaje... amigos, familiares, relaciones de trabajo, desconocidos que en la ruta me dieron solución a los problemas que se me presentaban de una manera desinteresada. Si tuviera que hacer un listado de nombres sería imposible, porque entre otras cosas, de muchos no se sus nombres. Necesitaré de algunos días para hacer un balance de esta experiencia, pero de momento tengo clarísimas dos cosas: QUERER ES PODER y la inmensa mayoría de las personas es BUENA. Pareciera que el Mundo está en manos de los peores del barrio, porque si la Buena Voluntad que encontre a cada paso, se manifestara donde se toman las desiciones económicas y políticas, el planeta sería mucho mas grato para todos.
He liberado (eso creo) el acceso al blog para que puedan volcar sus comentarios y trataré de puntuañlizar algunos agradecimientos. También publicaré mas fotos.
Gracias a todos.

3 comentarios:

  1. A CO JO NAN TE !!! Grande Pá,como dije en algún sitio,menudo ejemplo de vida y de querer hacer las cosas ... Felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  2. Tata, nuevamente excelente el relato, las fotos, todo... por lo tanto, vaya un nuevo ABRAZO DE CUMBRE!!!! y que NO SE NOS ACABEN NUNCA LOS MOTIVOS PARA DARNOS ESTOS ABRAZOS, es decir, las sencillas ganas de pedalear, correr, subir y bajar, las ganas de darnos estos tremendo atracones de felicidad. TE QUIERO y van los besos y abrazos de Iara, Iñaki, Laura y el que suscribe.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pablo y tené la certeza que al llegar a meta venias colgado del carro y el abrazo de cumbre, fue de cumbre de Lanín... tres veces apretado.

    ResponderEliminar