Vistas de página en total

jueves, 25 de julio de 2013

Huesca, Navarra, Guipuzkua y Francia en bici

El lunes, comenzaré un viaje en bici por las provincias detalladas en el título.
Saldré desde casa en Hostal de Ipies, Huesca y por carreteras secundarias cruzaré el sur de la provincia de Zaragoza y entraré en Navarra por la zona de las Bárdenas Reales. Siempre por caminos de escaso tránsito cruzaré la provincia de Guipuzkua hasta llegar a Zarautz y bordeando el Atlántico subiré hasta San Sebastían, entrando a Francia hasta llegar a la ciudad de Bayona a partir de entonces, me internaré hasta llegar a Olorón y cruzaré el Pirineo haciendo los últimos kilómetros para llegar nuevamente a Hostal de Ipies.
El recorrido total es de unos 650 kms los que espero hacer en unos siete días.
En los próximos días publicaré fotos del material a utilizar, pero usaré la bici de montaña que llevé a Marruecos y el carro Bob Yak. Para temas "radio" llevaré un handy Yaesu VX110 para la banda de 2 metros.
Quiero hacer la experiencia de acampar de manera libre o recurrir en los pueblos a los vecinos para obtener permiso y hacer noche en graneros, cobertizos, etc. También el tema cocina será autónomo, utilizando un hornillo (calentador) de gasolina para desayunos y cenas.....
Nos vemos en el camino
 Mi mini carpa (tienda) Coleman de 900 grs. de peso
 Cocinando con el hornillo de gasolina
El carro BOB modelo Yak

1 comentario:

  1. NOS VEMOS EN EL CAMINO TATA!!!!!!!!!!! Besos y abrazos de aventuras!!!

    ResponderEliminar