Vistas de página en total

domingo, 21 de abril de 2013

Midelt a Gargantas de Ziz

El viernes sali temprano y me cuide, ya que los dias anteriores no bebi suficiente agua ni comi, asi que esta vez mas vale exagerar a quedar tendido en la banquina, que aqui no tiene ninguna sombrita.
Corone el puerto de Tagalm, 1907 msnm y pare a sacame la consabida foto en el cartel, pero de una casita que estaba a unos 100 metos aparecieron mas de diez muchachitos y me acorde de todo lo que habia leido y sali cagando aceite. Los pibes gritaban, pero no medetuve a preguntar que querian..... soldado que huye sirve para otra guerra decia mi viejo. Segui hasta un paraje, llamado Nzala (para los que me siguen con el mapa) y compre agua. A punto de salir nuevamente, llego un camionero y se ofrecio a llevarme. Me dejo a 4 kms de la entrada a las gargantas de Ziz, un verjel en pleno desierto. Apenas entre, encontre un hotel con camping, el sitio idealpara instalar mis antenas de radio.... negocie y me quede hasta hoy lunes a la manana.
 Salida de Midelt

 Cartel de una escuela. A la derecha en arabe y a la izquierda en bereber
 El puntito amarillo soy yo.... hubo que volver a buscar la camara


 Debajo de estos arboles solitarios se instalan vendedores de miel

 Inicio de las gaegantas de Ziz
Mi bici en el camion. El chofer me pidio que no le rayara nada

1 comentario:

  1. Raulete..que no tomaste agua........bienn......pasa pero que no comiste.....????...

    ResponderEliminar