Vistas de página en total

martes, 2 de abril de 2013

Inicio del viaje

Ya tenemos la fecha de salida......
No podía concretar la fecha, por múltiples razones. 
Entre otras, una persistente molestia en la rodilla derecha, que aparentemente tiene que ver con los meniscos. Médico, radiografía, antinflamatorios y nada. 
El viernes me verá un especialista, pero hoy, gracias a que dejó de llover por estos lares, hice una vuelta de 40 kms., muy exigente, con varias subidas y un molesto viento de frente. La rodilla de maravillas.. o sea, que pedalear no la afecta.
El próximo martes, 9 de abril, saldré con mi furgoneta con destino a Algeciras, donde el miércoles a primera hora embarcaré para África !! . El desembarco es en la ciudad española de Ceuta, la que me verá recorrer sus calles durante todo ese día y el jueves 11 entraré en territorio marroquí.
Todavía no tengo noticias de la licencia de radio aficionado y espero que llegue antes del lunes que viene, pero no será un condicionante para el inicio del periplo.
Agradezco a la empresa que me patrocina: CHOCOLATES DE LA ABUELA, su inestimable apoyo, sin el que sería imposible esta aventura. A sus socias les reitero el compromiso de dejar bien altos los objetivos, que han hecho suyos y en particular a una de ellas, hacerle un homenaje a mi retorno.
Merece ser visitada su tienda en Hostal de Ipies, Huesca. Más datos en su Web: www.chocolatesdelaabuela.com y en su sitio de Facebook.
Al igual que en el viaje a Alemania, iré contando los detalles del recorrido y colgando fotos en este blog.

1 comentario:

  1. Buen Viaje Melena! que sea una linda experencia y te seguiremos por aca! Abrazo Grande

    ResponderEliminar