Vistas de página en total

lunes, 29 de abril de 2013

Tarifa

La salida de España la hice desde Algeciras y desembarque en Ceuta, pero el retorno fue embarcando en Tanger y entrando a España por Tarifa.
Esta pequeña ciudad conserva una medina árabe que es muy agradable de visitar y recorrer para terminar, como yo lo hice, sentado en alguna escondida plaza y reencontrándome con las tapas.
La muralla esta muy bien conservada y la puerta por la que entré a la antigua ciudad fue restaurada y en uno de sus laterales exhibe una obra pictórica de un artista tarifeño.
A escasos metros de esta puerta, hay un hostal (El Asturiano) que se recuesta sobre la muralla y dispone de una habitación dentro de una de sus torres.... la decoración es simple y cálida y la atención inmejorable. Jesús, hijo del fundador del establecimiento, es un enamorado de su ciudad y transmite calidez. Sus recomendaciones gastronómicas deben ser tenidas en cuenta. Las tapas del bar "El otro melli" muy buenas... fue un buen reencuentro con la tierra en la que vivo.
www.hostalelasturiano.com 

2 comentarios:

  1. Hola , Raul,
    Soy Jesus , muchas gracias por estos comentarios ,se lo dire a Jose tambien, el del bar " El otro melli".
    He estado leyendo los dos blog que me dijiste, son una pasada, la vida esta hay , unos la aprovechan otros no, disfruta cada momento de ellos sea bueno o malo, la vida es asi.
    Si vuelves por Tarifa aqui tienes tu casa , este puntito en el mapa , el mas al sur de europa
    un saludo , jesus

    ResponderEliminar
  2. Hola Raul. Tras varios meses sin conectarme a tu blog, y cuando lo hago me encuentro con una aventura nueva que has realizado. Decirte que la he leído de un tirón y sin despegarme de la pantalla, y espero que nos deleites pronto con otra de tus aventuras que tanta envidia nos dan a los amantes de la bicicleta. Sin más, deseándote kilómetros y kilómetros llenos de aventuras, te mando un saludo muy fuerte.

    Roberto, EA2EIE.

    ResponderEliminar